esellos
Dar es amor… donar es amar.

“Revístete de una naturaleza buena. Piensa bien de todos. Haz siempre buenas acciones. Sirve, ama, da. Haz felices a otros. Disfruta sirviendo a otros. Así cosecharás felicidad. Te verás rodeado de circunstancias y oportunidades favorables”.

Swami Sivananda​

La Asociación de voluntariado y cooperación esXti trabaja desde el 2019 llevando esperanza y dignidad a muchas personas que necesitan ayuda. Con tus acciones y con tu colaboración económica el cambio puede ser una realidad para ellos. Lo que haces es X ti y es X ellos. Ayúdanos a seguir construyendo un mundo de esperanza.

MODALIDAD DE SER SOCIO O FORMAS DE COLABORAR CON

BIZUM 02126

Puedes hacer tu donativo ahora mismo a traves Bizum con tu teléfono móvil introduciendo nuestro código 02126. Es la forma más ágil y rápida de colaborar con la asociación.

TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCO CAJAMAR:
ES32 3058 0048 1127 2060 0650
Este es nuestro número de cuenta bancaria. Aquí puedes hacar tu transferencia-donación. Puedes hacerlo atraves de tu banca electrónica o en tu propia oficina bancaria.

AMPADRINAMIENTOS

Como madrina o padrina tienes la oportunidad de colaborar con nuestras familias aportando una cantidad anual. La cantidad puede ser de 210€, 230€ o 240€ con periodicidad anual, bimedtral o mensual. Descargate y rellena nuestro formulario y envíalo a nuestro mail

SOCIO VOLUNTARIO

El socio voluntario participa activamente en la asociación, también económicamente con cuotas anuales de 20€, 30€ o 50€. Las aportaciones de los socios voluntarios irán destinadas a los fines y proyectos de esXti. Descargate y rellena nuestro formulario y envíalo a nuestro mail

SOCIO COLABORADOR

Como socio colaborador puedes hacer la aportación anual que desees para algunos de nestros proyectos.
POR UN VASO DE LECHE
LUDOTECA
BANCO DE ALIMENTOS
AULA TICS